DESCRIPCIÓN DEL BLOG Este blog es para vender por internet

ÁNGELES Patch: TIENDA ON-LINE RELACIONADO AL PATCHWORK. La tienda la encontrareis en la: C/ covadonga nº 14 de León

Mercería Acerico-León

Mercería Acerico-León
C/ Covadonga Nº 14- LEÓN

RATON ESTRELLAS

Correo

Mi correo para los pedidos:
merceriaacerico@gmail.com

estrellas

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

SE TERMINO LA PROMOCIÓN DE LAS TELAS SU PRECIO 14€/m

Fin de la promoción de telas.
Su precio es de 14€/m
Son de algodón100% americano y japones.

1 comentario:

  1. Holaaa.... pues nada a venderrr que para eso estan las telitas ... jajjajja que yo las tengo aquí y en cuanto se me pase en trancazo que he pillado me pongo al lioooo .... que con esta tos no puedo con la vida .. jajajajja ( ni con la aguja ) jajajajja ... Lo de google .. cambia al Mozila va mucho mejor .... ya me contarás y besotesss

    ResponderEliminar