DESCRIPCIÓN DEL BLOG Este blog es para vender por internet

ÁNGELES Patch: TIENDA ON-LINE RELACIONADO AL PATCHWORK. La tienda la encontrareis en la: C/ covadonga nº 14 de León

Mercería Acerico-León

Mercería Acerico-León
C/ Covadonga Nº 14- LEÓN

RATON ESTRELLAS

Correo

Mi correo para los pedidos:
merceriaacerico@gmail.com

estrellas

Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Mi perrita Salchicha.


Que monisima me ha quedado la perrita
La había visto y me había chiflado,
y hoy la hice, Carmen sigo con mi granja,
la empece hace años y sigo haciendo 
animalitos.
Me gustan mucho.
Como posa para la cámara, 
parece una profesional, 

4 comentarios:

  1. Pobre perrita, con lo guapa que es y la das un hueso, dala carne, carne, jejje, te veo muy trabajadora, bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Como me gusta..... Yo quiero otra perrita!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!Tendrás que ir pensando en el proximo inquilino de tu granja particular ja ja
    Un besazo

    ResponderEliminar